Menu

Diseñar tu tienda online o página web en Astorga | Por qué elegirnos

Marta Ponte
22 Sáb 2021

¿Cuántas páginas webs hay en Internet? Millones y millones, por eso, no es nada fácil destacar. Si quieres hacerlo, debes ofrecer algo más a los usuarios. Visitar un sitio en Internet no debe ser algo rutinario, sino toda una experiencia digital para tus posibles clientes. Si tienes una web y no te funciona como esperas o si aún no tienes una página y no sabes por dónde empezar, es el momento de actuar. En las siguientes líneas queremos mostrarte por qué elegirnos para diseñar tu tienda online o página web en Astorga.

¿Por qué es tan importante cuidar el proceso de diseñar tu web o tienda online?

Hay empresas que son pequeñas y consideran que no necesitan una web, sin embargo, hoy más que nunca es vital tener presencia online. La crisis del coronavirus ha cambiado los hábitos de todos y las limitaciones impuestas por las autoridades han llevado a que muchos negocios hayan tenido que cerrar por completo por no contar con una web o con una tienda online.

Por eso, es el momento de aprovechar al máximo todas las herramientas que tienes a tu disposición y escalar en tu sector. Piensa que no puedes limitar el crecimiento de tu negocio, tienes que dar un paso adelante y apostar por aprovechar al máximo tu presencia online.

¿Por qué elegirnos para diseñar tu web o tienda online en Astorga?

Llegados a este punto, es posible que te preguntes por qué elegirnos para diseñar tu tienda online o página web en Astorga. La respuesta es porque no somo uno más y no queremos que tu negocio lo sea, porque queremos conocerte a fondo para ofrecerte el mejor proyecto, porque confiamos en tu potencial y porque estamos cerca de ti. Además, te ayudaremos a alcanzar todos estos objetivos:

  • Elegir el dominio. Aunque tengas un nombre, hay que elegir bien el dominio. En algunos casos será el mismo que el de tu negocio, pero en ocasiones será mejor introducir algún cambio.
  • Conocer a tu cliente ideal. Sabrás quién es tú cliente ideal y cuál es el mejor camino para llegar a él.
  • Palabras clave. Descubriremos qué palabras clave utiliza ese cliente ideal para llegar a ti y nos basaremos en ellas para crear tu página web y también su contenido.
  • Diseño responsive. ¿Sabes que casi la totalidad de la navegación se hace ya desde dispositivos móviles? Por eso, es esencial que el diseño de tu web sea responsive, es decir, que se adapte al tamaño de cualquier pantalla.
  • Experiencia de usuario. La experiencia de usuario es vital. La página se debe cargar con velocidad, además, se debe acceder a la información de forma rápida e intuitiva. Estos y otros aspectos los tendremos en cuenta a la hora de realizar tu diseño. También es importante que tenga una buena legibilidad, con fuentes de un tamaño correcto y de color oscuro sobre fondo blanco o al menos claro.
  • Diseño. Es necesario realizar un buen estudio de branding para que tu web refleje la imagen de tu negocio. Escoger bien los colores, las imágenes y en general el diseño de la web es fundamental para lograr grandes resultados. 

Además, nos encargamos de realizar un proyecto sostenible a todos los niveles, que plasme los valores de tu negocio. Marcarás la diferencia y te convertirás en todo un referente en tu sector.

¿Tienes claro que somos nosotros los que tenemos que diseñar tu web o tienda online? Entonces, no esperes más y ponte en contacto con nuestro equipo.

COMPARTIR ESTA PUBLICACION

RELACIONES POSTALES

menuchevron-right