Menu

What we do

Solutions customised to meet your needs. Work

Within FIOS marketing we work to offer you the most relevant services in your transition to the digital world. Nowadays it is necessary to appear in Internet searches if you want your company to be considered by the public, but you must also offer an attractive, interactive platform that meets the expectations of your ideal audience.

All of this can be a little disconcerting at first, but with the right support, you will be able to move this project forward in a successful way.

Marketing digital

laptop computer on glass-top table
¡Sigue sumando! Entendemos el marketing digital como una manera de sumar a tu negocio. Suma ventas, difusión, tráfico, reconocimiento… ¡hay muchas posibilidades para crecer!

Contar con una presencia actualizada y cuidada al detalle en el ámbito digital, es sinónimo de crecimiento y mayor confianza por parte de la audiencia. Para seguir llegando a la nueva clientela y fidelizar clientes es necesario crear o adecuar una estrategia de marketing.

Existen muchas técnicas para promover tu marca y te ayudamos a entender cuáles se adaptan mejor a tu marca. El marketing digital tiene el poder de persuasión que necesitas para darte a conocer y conservar tu esencia. Todos nuestros servicios están enfocados a darte a conocer a tus potenciales clientes, para que tu crecimiento sea sostenible y eficiente.
Gestión de redes sociales
Campañas de publicidad online (SEM)
Posicionamiento SEO
Email marketing
Estrategia digital

Diseño y desarrollo web

Cada empresa tiene necesidades distintas, por lo que es necesario realizar una web o tienda online que se adapte a cada caso. Para lograr un servicio completo y a medida, trabajamos con: WordPress, WooCommerce y Shopify.
Diseño de páginas web
Diseño tienda online
Mantenimiento
Auditoría web
Integración métodos de pago

Talleres y formación

Tu negocio es un proyecto al que ha dedicado tiempo y esfuerzo desde muchos ángulos, y a veces confiar en un experto en un área concreta, es una ayuda. Una de las mejores maneras de hacer crecer tu negocio es a través de las estrategias de marketing digital y para comenzar se necesita la experiencia y los conocimientos de profesionales, y ahí es donde FIOS marketing se convierte en tu mano derecha.

¿A quiénes están dirigidos?

PYMES
Autónomos
Emprendedores
Start-up
Cualquier persona con ganas de aprender

Branding

La gente quiere identificarse con las marcas que utiliza, saber qué los diferencia de la competencia y los hace atractivos. Para diferenciarte de tus competidores, debes tener una base sólida, ser una marca que cuente su historia, ser sostenible y ofrecer una experiencia única y no solo un producto o servicio.
Identidad corporativa
Diseño logotipo
Diseño corporativo
FIOS Marketing Logo
magnifiercrosschevron-upchevron-right