Menu

Marketing digital

¡Sigue sumando! Entendemos el marketing digital como una manera de sumar a tu negocio. Suma ventas, difusión, tráfico, reconocimiento… ¡hay muchas posibilidades para crecer!

Contar con una presencia actualizada y cuidada al detalle en el ámbito digital, es sinónimo de crecimiento y mayor confianza por parte de la audiencia. Para seguir llegando a la nueva clientela y fidelizar clientes es necesario crear o adecuar una estrategia de marketing.

Existen muchas técnicas para promover tu marca y te ayudamos a entender cuáles se adaptan mejor a tu marca. El marketing digital tiene el poder de persuasión que necesitas para darte a conocer y conservar tu esencia. Todos nuestros servicios están enfocados a darte a conocer a tus potenciales clientes, para que tu crecimiento sea sostenible y eficiente.

Gestión de redes sociales

This is one of our more demanded services. Social networks have become a key point for the advertising of your company, but it must be worked properly if we want to achieve real results. It is not a matter of having a presence in each of the social networks, nor of publishing the same thing in each platform, but of choosing those that are most suitable for you and your business, and creating content that is attractive to your desired audience and that also matches the style of publication used in each social network separately.
It's not about having thousands of likes

Social media management plans:

Instagram

Diseño del Plan de Redes Sociales para Instagram
12 publicaciones por mes
16 historias por mes
Crecimiento orgánico de seguidores en Instagram
Contenido multiformato
Calendario de contenido semanal o mensual
Dinamización contenidos (2 horas a la semana)
Atención al cliente
SEO de contenidos para posicionar en Google
Monitorización e informe mensual de los resultados
Optimización de perfiles sociales
Reuniones periódicas vía (presencial u online) para tratar los objetivos y perfilar la estrategia
ME INTERESA

pro

Diseño del Plan de Redes Sociales
2 redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn)
12 publicaciones por mes + 6 historias
Contenido multiformato
Calendario de contenido semanal o mensual
Dinamización contenidos (1 hora a la semana)
SEO de contenidos para posicionar en Google
Monitorización e informe mensual de los resultados
Optimización de perfiles sociales
Reuniones periódicas vía (presencial u online) para tratar los objetivos y perfilar la estrategia
ME INTERESA

PLAN PERSONALIZA

¿No ves lo que tienes en mente?
Hacemos planes personalizados basados ​​en sus canales y objetivos de redes sociales.
PONERSE EN CONTACTO

Campañas de publicidad online (SEM)

Con las campañas de publicdad online segmentamos la audiencia al detalle para alcanzar al cliente adecuado en el momento oportuno, aumentando las posibilidades de conversión.
Google Ads (Search, Display y Shopping)
Publicidad en Facebook e Instagram
Generación de leads en LinkedIn

Posicionamiento SEO

Internet es una herramienta invaluable, pero todos los días se crean millones de nuevas páginas web y miles tienen contenido similar. Es por ello que los buscadores deben hacer todo lo posible para filtrar la información y ofrecerte siempre la que mejor se ajuste a lo que buscas, y que te dé respuesta a tu necesidad.

¡Las palabras clave serán tu escalera al éxito!

Nuestro objetivo es trabajar las palabras clave para ganar visibilidad en los buscadores, incrementar el tráfico y así generar una mayor conversión. La optimización en buscadores es la mejor forma de garantizar que tu cliente ideal encontrará tu empresa cuando busque un servicio como el que ofreces, pero para ello debes asegurarte de que tu contenido sea útil y esté bien redactado.
At FIOS marketing we work:
Posicionamiento por palabras. Optimizamos contenido ya existente en tu plataforma online o creamos contenido personalizado para tu audiencia (artículos para tu blog, landing pages, secciones para tu página web...etc.)
SEO local (Google My Business)
Si la estrategia comercial de tu negocio también es presencial, necesitarás acciones de posicionamiento local ¡y aparecer de manera adecuada en Google es el punto de partida!
Auditoría SEO
QUIERO POSICIONAR MI PÁGINA WEB

EMAIL MARKETING

Aporta un valor añadido a tus comunicaciones mediante información apreciada por tus clientes. Así te ayuda el email marketing (también conocido como newsletters), una de las estrategias de marketing online que mayor retorno de la inversión ofrece.

Diseñamos y ponemos en marcha una estrategia de email marketing para tu negocio, con diferentes campañas de comunicación personalizadas a corto y largo plazo.
ME INTERESA

ESTRATEGIA DIGITAL

Trabajamos por resultados

Cada caso es diferente y, por lo tanto, cada estrategia debe ser lo más individual y precisa posible, para garantizar los mejores resultados. Para saber cuáles serán las opciones más adecuadas, es necesario establecer los objetivos, hacer un estudio de mercado, recoger los datos y analizar. En base a estos datos, a tu cliente ideal, competidores y experiencia usuario, se definirá la estrategia de marketing personalizada y sostenible. Una buena estrategia de marketing te permitirá alcanzar tus objetivos.

Ponte en contacto con nosotros para organizar una sesión de consultoría gratuita antes empezar a trabajar en tu estrategia de marketing digital. ¡Sin compromiso!

Disponible online o presencial en Astorga.
Los primeros días después del lanzamiento de la campaña son de observación, para estudiar cómo está siendo recibida por el público. Si todo va bien se continúa con el plan, pero si los números no son los esperados se harán modificaciones para que la estrategia se adapte mejor a las necesidades. La mejor manera de obtener excelentes resultados es mediante prueba y error hasta lograr la perfección y el mejor camino para tu marca. Aquí no hay fórmulas perfectas, pero hay años de experiencia, mucho conocimiento en el campo, y nuestro trabajo continuado para ver tu marca crecer.
RESERVA TU CONSULTA GRATUITA
FIOS Marketing Logo
magnifiercrosschevron-upchevron-right