Menu

Términos‌ ‌y‌ ‌condiciones‌ ‌ ‌

Pagos

Todos los precios que provee la empresa son sin IVA a no ser que se especifique lo contrario.
El precio de los servicios prestados por la empresa está definido en el presupuesto que el cliente recibe por correo electrónico o WhatsApp. Los presupuestos emitidos por la empresa son válidos por un periodo de 30 días a no ser que esta indique lo contrario. Después de ese periodo la empresa se reserva el derecho de alterar el presupuesto por los mismos servicios.
La empresa se reserva el derecho de alterar el presupuesto si el cliente propone algún tipo de cambio o por causas que estime oportunas, y en cualquier caso, un presupuesto no tiene ningún valor contractual hasta que la empresa y el cliente formalicen el inicio del proyecto por medio del pago de la primera factura.

1. Facilidades de pago

Página web y tienda online
- Pago inicial del 50% y 50% restante al finalizar el proyecto.
- Financiación sin intereses a 2, 3 y 4 meses.


Mantenimiento de páginas web y tienda online
Pago por suscripción trimestral, semestral o anual para simplificar tus transacciones y hacer más fácil el mantenimiento de tus plataformas digitales.


Campañas de publicidad (SEM)
En el caso de servicios periódicos, como campañas de publicidad SEM en Google o redes sociales, la empresa cobrará el primer mes por adelantado y posteriormente al final de cada mes, a no ser que la empresa y el cliente acuerden otra cosa.
Otros servicios de marketing digital, branding y formación
Las condiciones de pago se detallarán en el contrato con el cliente pudiendo estas ser por proyecto o mensuales.

Métodos de pago

Ponemos a tu disposición diferentes métodos de pago tanto de forma online como presencial, en nuestra oficina. ¡Elige el método de pago que mejor se adapte a tus necesidades!

- Transferencia bancaria
- Tarjeta de crédito en la página web
- Bizum
- Tarjeta de crédito en la oficina
- Efectivo en la oficina

2. Hosting y dominio

En caso de contratar el hosting y/o dominio con FIOS marketing. Una vez finalizado el año otorgado, se deberá realizar la renovación anual de los servicios contratados aplicando las características y tarifas vigentes al plan correspondiente, así como los derechos del nombre de dominio que corresponda. Si el cliente cuenta con hosting y/o dominio y desea transferirse con FIOS marketing, deberá proporcionar todos los datos correspondientes de su proveedor actual para realizar el trámite de transferencia del dominio a los servidores de FIOS marketing / Flying Web Solutions. En caso de que el cliente desee conservar su actual proveedor de hosting y/o dominio deberá proporcionar los datos de acceso necesarios. FIOS marketing no se hace responsable por seguridad, fallos, velocidad, desconfiguración o mal funcionamiento del sitio causados por un servidor externo pues estos servicios deberán ser prestados por su proveedor actual de hosting. FIOS marketing no se hace responsable por pérdida de información como: sitio web, cuentas de correo electrónico, nombre de dominio, etc. Si el cliente no realizó el pago de renovación de sus servicios, hosting y/o dominio, en la fecha estipulada.

3. Política de privacidad

Los datos de los clientes e interesados, recopilados mediante el formulario de contacto, WhatsApp, campañas de publicidad o entrevista telefónica son confidenciales y propiedad exclusiva de la empresa, y solo serán compartidos con nuestros socios para el desempeño del proyecto contratado. No serán utilizados para ningún fin comercial que no tenga nada que ver con informar al cliente acerca de los servicios y/o promociones de FIOS marketing.
menuchevron-right